jueves, 2 de abril de 2009

MI HISTORIA (Nueva descripción de lo acontecido entre Cortix, y un supuesto afectado)

Mi historia,

Lo mismo que todos: hola os hemos seleccionado para hacer vuestra pagina gratis..... bla bla bla....
Cuando vino el comercial, al momento de firmar rellena la casilla del importe de las cuotas para el "posicionamiento", y raya la siguiente (la de los 48 meses) diciendo que esto no va por nosotros puesto que no paguaremos la pagina, esta casilla esta para los que tienen que pagar por contratar los servicios de cortix.

En cuanto a lo de Parfip, me dijo que era para dar autorización para que Parfip cobre de mi cuenta las cuotas de "posicionamiento".

Tambien me dijo que este contrato era una pobre traducción del contrato original, redactado en francés, y que si tenia alguna duda después, que contactara con él.

bueno pues a la noche estudie bien este contrato y una de la clausulas me hizo dudar, la que dice que no se puede rescindir el contrato.

A la manana siguiente llamé a este "Melchior" ( asi se llama el comercial que me visito!!!!) y le comenté éste articulo del contrato, contestación: "que esto no me concernía, que es una claúsula entre Cortix y Parfip.

Resultado de las cuentas: posicionamiento nulo!!!

Hicimos varios intentos de comunicarnos con ellos por teléfono en vano.

En julio no pagamos una cuota para que se pusieran ellos en contacto con nosotros porque no podíamos comunicarnos de ninguna forma pero los que llamaron fueron Parfip. Les explicamos porqué no habíamos pagado y contestaron que lo que teníamos que hacer en adelante era contactar con ellos y que ellos se lo comunicarían a Cortix.

Despues de esto, con lo de la crisis, a partir del mes de septiembre, mas o menos, les mandamos un e-mail para rescindir el contrato, nos quedamos esperando la contestacion, y pasaron al cobro como si nada nuevos recibos

Enviamos otro email pero quedaron igual de mudos, el último que mandamos era para comunicarles que, puesto que no habian contestado, tomabamos su silencio por conforme, sin embargo todo los meses intentan cobrarnos la cuotas.

Y eso que lo del posicionamiento no se puede decir que hayann arreglado nada.

La semana pasada, un amigo, estuvo buscando mis datos por la red y ha tardado mas de 3 dias en encontrarme.

Et voila! aqui teneis mi testimonio y mi web: http://www.lampara-lasafor.com/

Un saludo a todos

Samantha