Jose Luis ha dejado un nuevo comentario en su entrada "UN POSIBLE ENGAÑADO EN ZARAGOZA NOS COMENTA CÓMO S...":
Hoy he tenido la visita del Director de Marketing (en la provincia de Barcelona), pero no ha colado, aunque mi sorpresa ha sido al entrar en internet y ver la cantidad de comentarios.
Porque no me han "vendido la moto".
1. Por su argumentario, "le hemos seleccionado", "no se si su empresa cumplirá los requisitos" "vamos a hacer una inversión de 4.000 euros en su web y no le costará nada" (ni que tuviera holografías).
2. Por su forma de actuar, Parecía que me iba a hacer un favor, por que se "columpiaba", eso sí, con buenas palabras,
3. Por ser poco claro, dejar el coste para el final, (conejos en la chistera)
4. Nadie invierte 4000 euros en hacer una web, a no ser que haya "gato encerrado".
5. Cuando vi su web, hecha con plantillas, sabía que su coste podía ser como mucho entre 150 o 300 euros.
6. La últimas web que me han hecho, mejor que la que me ofrecía, me costó 300 euros.
7. Lo del posicionamiento solo puede ser comprobable a posteriori o ser solo humo.
8. Conozco la técnica de "lo tienen que decidir ahora, no puedo volver otro dia". La verdad es que si no es así no firmas, cuando lo analizas ves que es una propuesta leonina, en el mejor de los casos.
9. Me sonó a posible estafa.
10. Cuando finalmente me dijo el coste de 145 euros/mensuales, durante cinco años = 8.700 euros me confirmó que, como mínimo, se estaba pasando. Además, como me lo imaginaba, le tuve que "sacar" que había un contrato a cinco años, con lo que quedabas atado, aunque ellos no cumplieran su parte contractual.
11. Nunca firmo un contrato en caliente, ni bajo presión.
Espero que se acabe con esta lacra de presuntos timadores.