RESPUESTA DE PEDRO S A UN COMENTARIO DEL BLOG
jueves, 02 de julio de 2009 17:01:40
pedro s ha dejado un nuevo comentario en su entrada "NOTICIAS SOBRE CORTIX (CORTIS) Y MICROLOGICIEL":
Yo no lloriqueo. Me planto delante de cortix y les digo que engañan el la venta, lo cual no es lícito; y que engañan en la confección de sus lamentables webs incumpliendo los propios términos de su contrato; que su contrato está lleno de cláusulas abusivas, las cuales, según reza el derecho comunitario y español, son nulas de pleno derecho. Y les digo que su forma de actuar es inmoral e indigna, porque atacan en plena crisis la sostenibilidad de pymes y autónomos mediante mentiras, incumplimientos y abusos de todo tipo. Y al señor que habla de lloriqueos le digo que yo no lloro, sino que río, porque la miseria humana finalmente mueve a risa (lo que algunos son capaces de hacer por dinero: dais risa, sois patéticos). Y que, quizá, quien ría el último ría mejor, porque la desvergüenza de unos pocos no va a prevalecer sobre la honradez y el trabajo serio de los más. Animo a todos los afectados a que presenten reclamaciones en las oficinas de consumo de sus comunidades autónomas, a que se hagan con un buen abogado para combatir esta infamia y que utilicen este lugar y otros para hacer oír su voz. Que se organicen y que luchen. Vamos a por ellos. Un saludo
viernes, 3 de julio de 2009
RESPUESTA DE PEDRO S A UN COMENTARIO DEL BLOG
jueves, 02 de julio de 2009 17:01:40 | |
Para: | enganyadosprcortix@hotmail.com |
Yo no lloriqueo. Me planto delante de cortix y les digo que engañan el la venta, lo cual no es lícito; y que engañan en la confección de sus lamentables webs incumpliendo los propios términos de su contrato; que su contrato está lleno de cláusulas abusivas, las cuales, según reza el derecho comunitario y español, son nulas de pleno derecho. Y les digo que su forma de actuar es inmoral e indigna, porque atacan en plena crisis la sostenibilidad de pymes y autónomos mediante mentiras, incumplimientos y abusos de todo tipo. Y al señor que habla de lloriqueos le digo que yo no lloro, sino que río, porque la miseria humana finalmente mueve a risa (lo que algunos son capaces de hacer por dinero: dais risa, sois patéticos). Y que, quizá, quien ría el último ría mejor, porque la desvergüenza de unos pocos no va a prevalecer sobre la honradez y el trabajo serio de los más. Animo a todos los afectados a que presenten reclamaciones en las oficinas de consumo de sus comunidades autónomas, a que se hagan con un buen abogado para combatir esta infamia y que utilicen este lugar y otros para hacer oír su voz. Que se organicen y que luchen. Vamos a por ellos. Un saludo
Publicar este comentario.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)