miércoles, 18 de noviembre de 2009

MAS COMENTARIOS SOBRE CORTIX

miércoles, 11 de noviembre de 2009 15:58:46

Anónimo ha dejado un nuevo comentario en su entrada "NUEVA SUPUESTA O PRESUNTA ESTAFA DE CORTIX.":

Ayer tuve la visita de un comercial de esta empresa y durante 3 horas nos ofreció la posiblidad de crear una web. Fué del todo convincente.Todo regalado excepto 300 euros de gestión más 140 €/mes de servidor más posicionamiento por 5 años. Total a pagar 8400 €. Para un servicio que supuestamente iba a ser gratis puesto que nos habían elegido como ejemplo para publicitar lo encontramos un robo. Afortunadamente no llegamos a firmar nada de nada.


miércoles, 11 de noviembre de 2009 20:52:12

Anónimo ha dejado un nuevo comentario en su entrada "Información aportada por un supuesto afectado.":

Hola soy joaquin xxx del grupo xxxxx. www.xxxxx.com
Yo estaba actualizando mi pagina web y me vino una comercial que me dijo que hacer la pagina era gratuita y que me pondrían en la primer apagina en google pagando una cantiada a tres años.
La pagina la copiaron de la antigua y remodelaron un 5% y me queje de que esto no es lo que habiamos acordado.
Le estamos devolviendo los recibos desde hace un año pero siguen mandandolos.
ha sido un aestafa y lo he mandado a mi asesoria jurídica.


martes, 17 de noviembre de 2009 10:53:26

Anónimo ha dejado un nuevo comentario en su entrada "NUEVA SUPUESTA O PRESUNTA ESTAFA DE CORTIX.":

Hola, a mi me llamaron el dia 9-11-09 y me visitaron el 10-11-09. Como en estos casos, firmamos y nos dijeron que teniamos que remitir la información antes del 19-11-09. Aun no hemos remitido nada, pero estoy pensando en enviar un Burofax a ambas empresas para anular el contrato antes de hacer nada. ¿ Me puede decir alguien si esto es posible o hay alguna forma de poder anularlo antes del dia 19? Gracias por su atención.