jueves, 16 de abril de 2009

COMENTARIO DE UNA NUEVA SUPUESTA AFECTADA POR CORTIX

Martes, 14 de abril de 2009 – 11:17:58

Hola! me gustaría exponer mi caso, pero no encuentro la forma de escribir a menos que sea a modo de comentario.


En primer lugar deciros que me alegro un montón de haberos encontrado! evidentemente la situación no es propicia, pero ya pensaba que era todo paranoia mía.


A mi tb me llamaron diciéndome lo de la selección, etc.


El caso es que hoy, harta ya del tema, he entrado en la página web de cortix y mi página, en teoría gratuita porque la usarían en el famoso book, no aparece por ningún lado.


Simplemente, creemos que nos han engañado diciendo que es gratis y estamos pagando una “casera” página web que no funciona bien, a plazos.


Cuando me contactaron por una propaganda en la revista ZONA ALTA de Barcelona, que por cierto, vaya otros!!!!! me dijeron que había sido seleccionada y claro, te empiezan a vender la moto, y si no tienes ni idea de como funcionan estas cosas, te los crees. Craso error!


El caso es que esta web, no sirve para nada, no funciona bien, en teoría cada año tengo derecho a 3 cambios, pero de momento (y llevo más de un año) nada de nada,...


El apartado de CONTACTO no funciona, el email tampoco, ya que no puedo enviar mensajes (me dijeron que era culpa de telefónica) y sólo hago que recibir mails pornográficos!


Me he creado un blog de mi empresa que no me cuesta nada, puedo ir siguiendo la cantidad de gente que entra, puedo modificar lo que me de la gana y cierto, no es una página web, pero es una herramienta que funciona.

Consulté con una abogada hace un tiempo, se leyó el contrato y me dijo que era un contrato totalmente a favor de ellos. Con lo cual, me resigné,... pero hoy, y después de cerrar el trimestre, me ha dado tanta rabia que me he puesto a investigar y os he encontrado.


A parte de todo, hubo un mes que me cobraron 220 euros, en vez de 120 en concepto de no me acuerdo qué, cuando el comercial, un italiano llamado Francesco Giampietro (o algo parecido) no me había dicho nada,...

En fín que la página deja mucho que desear,....


Luego volveré a mirar el contrato, tal vez consulte con el ministerio, el apartado SETSI (con el que ya tuve relación por otra estafa con una compañía telefónica) y la verdad es que son muy eficientes y lo solucionan rápido, pero por lo que he visto no sé yo si el tema que nos atañe es de su competencia.


El caso es que la unión hace la fuerza y pienso que tal vez estaría bien redactar una carta conjunta, sin especificar cada caso, si no un decálogo, y enviarla a todas partes, incluido CONSUMO, periódicos, etc.


Qué os parece la idea?


Muchas gracias


Anónima